Groove Coaster Zero

Groove Coaster Zero

Ritmo a tope en tu iPhone

Groove Coaster Zero es un juego musical de la mano de Taito, de hecho está programado por el mismo equipo interno que hizo Space Invaders Infinity Gene (y por eso comparten el estilo visual). La forma de jugar es muy sencilla: sólo debes pulsar la pantalla, en cualquier sitio, al ritmo de la música. Ver descripción completa

PROS

  • Sorprende visualmente
  • Canciones con mucho ritmo

CONTRAS

  • Tienes que estar online para jugar
  • Las canciones son un poco caras

Bueno
7

Groove Coaster Zero es un juego musical de la mano de Taito, de hecho está programado por el mismo equipo interno que hizo Space Invaders Infinity Gene (y por eso comparten el estilo visual). La forma de jugar es muy sencilla: sólo debes pulsar la pantalla, en cualquier sitio, al ritmo de la música.

Cada canción/fase de Groove Coaster Zero es una línea que cambia a cada segundo, a veces va a la izquierda, otras a la derecha, hace loops, zigzaguea, se retuerce… En esa línea viaja una “nave” que eres tú y cuando pasas por encima de los puntos de color es cuando debes pulsar en la pantalla.

¿Dónde está la dificultad? Pues, además del propio ritmo que según la canción puede ser muy difícil, en que la línea varía su forma a velocidad de vértigo. Debes estar muy atento para no perderte con tanto movimiento que además se complica con los cambios en el ángulo de la cámara. Todo ese movimiento loco está pensado para hacerte fallar, pero también para sorprenderte visualmente, y Groove Coaster Zero lo consigue en cada canción.

Los gráficos son simples pero al estar cargados de efectos de luz le dan a Groove Coaster Zero un aspecto muy futurista. La música, por supuesto, es de gran calidad con temas siempre rítmicos.

El juego es gratuito y tienes varias canciones con las que podrás pasar un buen rato pero al final tendrás que pasar por caja y comprar nuevos temas. Hay muchas canciones, al precio de 200 monedas, que puedes comprar en la tienda. 100 monedas son 0,89€.

Groove Coaster Zero

Descargar

Groove Coaster Zero